yamaha LOGO mini

Gracias a su increíble ligereza, estos motores son ideales tanto para transportarlos hasta la costa como para colocarlos sobre la cubierta del barco principal. Los F6 son fáciles de guardar y de utilizar, y le ofrecen la fiabilidad que necesita para navegar con total tranquilidad.
Su tamaño compacto, con grandes asas y depósito de combustible integrado, permite transportarlos fácilmente. Además, ponerlos en marcha es muy sencillo con el sistema de encendido CDI de Yamaha. Los F6CMHS/L ofrecen bajo consumo de combustible, controles de fácil manejo y bajos niveles de ruido y vibración.
Los F6 son la solución idónea tanto para aquellos aficionados a la pesca que busquen un modo sencillo de navegar como para los propietarios de un yate que busquen una embarcación auxiliar práctica.

MOTOR
Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos refrigerado por agua, OHV 2 válvulas
Cilindrada: 139 cc
Diámetro x carrera :62 x 46mm
Relación de compresión  :8.9:1
Regimen Máximo : 5500 RPM
Regimen Minimo :1500 RPM
Sistema de Lubricación :Por salpicado
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación :1 carburador
Alternador
Encendido :CDI
Avance de encendido
Cebador :Mecánico
Arranque :Manual
Bujía :CR6HSB
Ángulo de giro  :90°
Trim :Manual
Transmisión :F-N-R
Relación de Transmisión  2.08
Acope de hélice :Por estrías
Sistema de escape :Antes de la hélice
Capacidad del depósito de combustible :1,1 litros
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta :440 mm.
Longitud Pata Larga :568 mm.
Longitud Pata Extra Larga
PESO
Peso Pata Corta  27 Kg.
Peso Pata Larga 28 Kg.
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

Fácil de transportar, con cómodas asas integradas, este modelo es la perfecta solución para todo tipo navegación – pesca, inmersión, paseo, trabajo – o simplemente para la diversión familiar – Ofrece una nueva referencia en cuanto a silencio de marcha, economía de combustible, entrega de potencia suave y fiable

MOTOR
Tipo :2 Cilindros, 4T, OHV, Refrigerado por agua
Cilindrada :212cc
Diámetro x carrera :56 x 43mm
Relación de compresión :9,4:1
Regimen Máximo :6000rpm
Regimen Minimo :1050rpm
Sistema de Lubricación :Carter húmedo, 0.8 Lts
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación :Carburador
Alternador :Opcional: 12V-6Amp, 80W
Encendido :CDI
Avance de encendido  :BTDC 5°~ BTDC 30°
Cebador :Mecánico
Arranque :Manual
Bujía :BR6HS-10
Ángulo de giro
Trim :Manual
Transmisión: F-N-R
Relación de Transmisión  2,08:1
Acope de hélice :Por estrías
Sistema de escape : En la hélice
Capacidad del depósito de combustible :Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta :381mm
Longitud Pata Larga
Longitud Pata Extra Larga
PESO
Peso Pata Corta :39,9 Kg
Peso Pata Larga
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

Su nuevo motor OHV es compacto, liviano, fácil de transportar y fácil de usar, depósito de combustible y acople para tanque auxiliar, el timón posee un compensador dinámico que contribuye a reducir las vibraciones y el ruido, para lograr una mayor comodidad y placer de navegación – Motor ecológico –

MOTOR
Tipo :Monocilindrico, 4T, OHV, Refrigerado por agua
Cilindrada :139cc
Diámetro x carrera :62 x 46mm
Relación de compresión  :8.9
Regimen Máximo :5000rpm
Regimen Minimo :1500rpm
Sistema de Lubricación :Por salpicado
Relación de mezcla :2,08:1
Aceite :Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación:Carburador
Alternador
Encendido :CDI
Avance de encendido
Cebador :Mecánico
Arranque :Manual
Bujía :CR6HSB
Ángulo de giro  :90°
Trim :Manual
Transmisión :F-N-R
Relación de Transmisión  :2,08:1
Acope de hélice  Por estrías
Sistema de escape : Antes de la hélice
Capacidad del depósito de combustible :1,1 Lts
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta :381mm
Longitud Pata Larga :508mm
Longitud Pata Extra Larga               –
PESO
Peso Pata Corta  27 Kg
Peso Pata Larga
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

Motor extremadamente silencioso, limpio y económico – Permite una operación con ángulo negativo que mejora la aceleración, aumenta el desempeño y reduce el tiempo para planeo.

MOTOR
Tipo :3 Cilindros, 4T, SOHC, Refrigerado por agua
Cilindrada : 747cc
Diámetro x carrera :65 x 75mm
Relación de compresión : 9,4:1
Regimen Máximo: 6000rpm
Regimen Minimo: 850rpm
Sistema de Lubricación :Carter húmedo, 2 Lts
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación :Inyeccion Electronica de Combustible
Alternador :12V-14Amp.
Encendido :TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido : ATDC 8° ~ BTDC 20° (Microcomputadora)
Cebador :Mecánico
Arranque :Eléctrico
Bujía :DPR6EB-9
Ángulo de giro : 40° En cada dirección
Trim :Electrico
Transmisión :F-N-R
Relación de Transmisión:2,0:1
Acope de hélice :Por estrías
Sistema de escape :Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible :Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite :Carter húmedo, 2 Lts
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta: 414mm
Longitud Pata Larga :536mm
Longitud Pata Extra Larga
PESO
Peso Pata Corta  93 Kg
Peso Pata Larga 104 Kg
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

Excelente motor 4 tiempos, dotas de infinitos atributos que te ayudaran a obtener la agilidad deseada dentro del agua y en las maniobras mas bruscas – Liviano,172 Kg es el peso de la pata – Equipado con helice de aluminio, arranque electrico y un sin fin de beneficios que hacen del F90BETL un fuera de borda fuera de serie.

MOTOR
Tipo :4 Cilindros en línea, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 16 Válvulas
Cilindrada :1596cc
Diámetro x carrera : 79 x 81,4mm
Relación de compresión   9,6:1
Regimen Máximo : 6000rpm
Regimen Minimo : 700rpm
Sistema de Lubricación :Carter húmedo, 4,3 Lts
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación : Inyección electrónica multipunto
Alternador :12V-25Amp (8Amp a 550rpm – 20 Amp a 1000rpm)
Encendido : TCI (Micro – computadora)
Avance de encendido : TDC ~ BTDC 18° (Microcomputadora)
Cebador : Electrónico
Arranque: Eléctrico
Bujía :LFR5A-11
Ángulo de giro : 35° En cada dirección
Trim : Eléctrico
Transmisión : F-N-R
Relación de Transmisión :2,15:1
Acope de hélice  Por estrías
Sistema de escape : Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible : Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga :536mm
Longitud Pata Extra Larga
PESO
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga 172 Kg
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

El nuevo VF150 ofrece una emocionante e impresionante velocidad de un dos tiempos con las ventajas de un cuatro tiempos. Su motor de 4 tiempos, DOHC L4, 16 válvulas, y su peso 223Kg se adecuan para los botes de pesca pequeños, y otros cascos de rendimiento.

MOTOR
Tipo : 4 tiempos DOHC L4 16 VALVULAS
Cilindrada : 2785 CM3
Diámetro x carrera  : 96.0 x 96.2 mm
Relación de compresión : 10.3 : 1
Regimen Máximo  :  6000 rpm
Regimen Minimo  : 900 rpm
Sistema de Lubricación
Relación de mezcla
Aceite  :YAMALUBE 4-M FC-W
Alimentación  : IYECCION ELECTRONICA DE COMBUSTIBLE
Alternador : 12 VOL.- 42Amp
Encendido : TCI micro-computadora
Avance de encendido
Cebador  : AUTOMATICO
Arranque : Electrico
Bujía :NGK LFR6A-11
Ángulo de giro :32 grados para cada lado
Trim :asiento e inclinacion asistido
Transmisión : rotacion horaria
Relación de Transmisión  2.00 (28 / 14)
Acope de hélice
Sistema de escape : por helice
Capacidad del depósito de combustible
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud :920 mm
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga
Longitud Pata Extra Larga
Peso :223 kg
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

El VF200AETL (VMax SHO) es un nuevo y revolucionario motor de Yamaha, por demas liviano y con tecnologia de punta – Con una estetica totalmente renovada y refinada y una potencia inigualable.

MOTOR
Tipo : 6 Cilindros en V a 60°, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 24 Válvulas
Cilindrada : 4170cc
Diámetro x carrera : 96 x 96mm
Relación de compresión : 10,3:1
Regimen Máximo  :  6000rpm
Regimen Minimo: 750 ± 50rpm
Sistema de Lubricación  : Cárter húmedo
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 4M FCW full syntethic SAE 5W-30 Marine Motor Oil
Alimentación : Inyección electrónica multipunto
Alternador :12V- 49Amp
Encendido : TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido
Cebador : Electrónico
Arranque : Eléctrico
Bujía  :LFR6A-11
Ángulo de giro : 35° A cada lado
Trim: Eléctrico
Transmisión: Rotación horaria
Relación de Transmisión  1,75:1
Acope de hélice  –
Sistema de escape : Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible : Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite  Ver Ficha Adjunta
DIMENSIONES
Longitud :493mm
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga
Longitud Pata Extra Larga
Peso :234 Kg
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

El VF250AETL (VMax SHO) es el mayor de la familia V-MAX SHO estos motores de una increible potencia y elegancia, marcan un tope en la gama Yamaha, los cuales reafirman la posicion de lideres.

MOTOR
Tipo:6 Cilindros en V a 60°, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 24 Válvulas
Cilindrada:4170cc
Diámetro x carrera: 96 x 96mm
Relación de compresión  :10,3:1
Regimen Máximo : 6000rpm
Regimen Minimo : 750 ± 50rpm
Sistema de Lubricación :Cárter húmedo
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 4M FCW full syntethic SAE 5W-30 Marine Motor Oil
Alimentación : Inyección electrónica multipunto
Alternador : 12V- 49Amp
Encendido : TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido
Cebador  : Electrónico
Arranque : Eléctrico
Bujía :LFR6A-11
Ángulo de giro :35° A cada lado
Trim : Eléctrico
Transmisión : Rotación horaria
Relación de Transmisión  1,75:1
Acope de hélice
Sistema de escape: Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible: Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite: Ver Ficha Adjunta
DIMENSIONES
Longitud :493mm
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga
Longitud Pata Extra Larga
Peso :234 Kg
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

yamaha LOGO mini

Sofisticado sistema de gerenciamiento electrónico que torna posible acompañar la información rápida y precisa sobre el desempeño de la embarcación y del motor en el panel de instrumentos – Motor económico, de funcionamiento silencioso y baja emisión de polución.

MOTOR
Tipo:6 Cilindros en V a 60°, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 24 Válvulas
Cilindrada: 3352cc
Diámetro x carrera : 94 x 80,5mm
Relación de compresión : 9,9:1
Regimen Máximo :   6000rpm
Regimen Minimo : 600rpm
Sistema de Lubricación : Carter húmedo, 5,8 Lts
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación  : Inyección electrónica multipunto
Alternador : 12V-44Amp. (30Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
Encendido : TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido : ATDC 7°~ BTDC 27° (Microcomputadora)
Cebador : Electrónico
Arranque
Bujía : LFR6A-11
Ángulo de giro :32° En cada dirección
Trim : Electrico
Transmisión : F-N-R (contra rotación)
Relación de Transmisión  2,0:1
Acope de hélice  Por estrías
Sistema de escape : Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible :Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga :643 mm
Longitud Pata Extra Larga
PESO
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga 278 Kg
Peso Pata Extra Larga

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

F250 – FL250GETX

F250 - FL250GETX
yamaha LOGO mini

El F300BETX es un maravilloso y robusto motor, dotado de la mas alta tecnologia para afrontar compromisos y cualquier tipo de agua – Hélice de acero, pata extra larga y varios atributos mas que solo entendidos en la nautica saben distinguir.

MOTOR
Tipo :6 Cilindros en V a 60°, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 24 Válvulas
Cilindrada :4170cc
Diámetro x carrera : 96 x 96mm
Relación de compresión :10,3:1
Regimen Máximo : 6000rpm
Regimen Minimo : 650 ± 50 RPM
Sistema de Lubricación : Bomba de aceite
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 4M FCW full Syntethic SAE 5W-30 Marine Motor Oil
Alimentación : Inyección electrónica multipunto
Alternador :12V- 49Amp
Encendido : TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido : ATDC ~ BTDC 28° (Microcomputadora)
Cebador : Electrónico
Arranque : Eléctrico
Bujía : LFR6A-11
Ángulo de giro :32° En cada dirección
Trim: Eléctrico
Transmisión : F-N-R (Contra rotación)
Relación de Transmisión  1,75:1
Acope de hélice : Por estrías
Sistema de escape : Por la hélice

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

F300 – FL300BETX

F300 - FL300BETX