Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión – Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas. Motor enduro para trabajo pesado, portátil de fácil operación y mantenimiento. Interruptor de apagado de emergencia, salida de agua de enfriamiento por orificio piloto, control de enfriamiento por termostato, cigüeñal para trabajo pesado, 5 capas de pintura anticorrosiva, ánodos para evitar la corrosión – Dos posiciones de altura de la cola, lo que impide que el motor se bloquee a un segundo plano, al navegar en aguas poco profundas.
MOTOR
Tipo :2 Cilindros, 2T, Refrigerado por agua
Cilindrada :165cc
Diámetro x carrera :50 x 42mm
Relación de compresión :6 ,8
Regimen Máximo :5500rpm
Regimen Minimo :900rpm
Sistema de Lubricación : Pre-mezcla
Relación de mezcla :50,0:1
Aceite : Yamalube TCW3
Alimentación : Carburador
Alternador Opcional: 12V-6Amp, 80W
Encendido :CDI
Avance de encendido :BTDC 2° ~ 25° (Mecánico)
Cebador : Mecánico
Arranque :Manual
Bujía :B7HS10 ó BR7HS10
Ángulo de giro :360°
Trim :Manual
Transmisión : F-N-R
Relación de Transmisión :2,08:1
Acope de hélice :Por estrías
Sistema de escape :Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta : 442mm
Longitud Pata Larga :582mm
Longitud Pata Extra Larga
PESO
Peso Pata Corta :28 Kg
Peso Pata Larga :29,5 Kg
Peso Pata Extra Larga