Este fuera de borda es de facil operación y con un mantenimiento muy simple para la tecnologia que conlleva, económico, marcando régimenes de autonomía de un 24% menos que un motor de 2 tiempos, de baja emisión de polución y rápida respuesta.
MOTOR
Tipo :4 Cilindros en línea, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 16 Válvulas
Cilindrada :1741cc
Diámetro x carrera : 79 x 88,8mm
Relación de compresión : 9,7:1
Regimen Máximo : 6000rpm
Regimen Minimo : 750rpm
Sistema de Lubricación : Carter húmedo, 4,3 Lts
Relación de mezcla
Aceite : Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación : Inyección electrónica multipunto
Alternador :12V-25Amp. (18Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
Encendido : TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido : ATDC 4° ~ BTDC 25° (Microcomputadora)
Cebador : Electrónico
Arranque : Eléctrico
Bujía :LFR6A-11
Ángulo de giro :30° En cada dirección
Trim : Electrico
Transmisión : F-N-R
Relación de Transmisión 2,15:1
Acope de hélice Por estrías
Sistema de escape : Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible : Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga :516mm
Longitud Pata Extra Larga
PESO
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga 188 Kg
Peso Pata Extra Larga