El F150AETL-X es compacto, esbelto y silencioso, con un motor que se caracteriza por ser potente y con una economía y performance extraordinaria – Baja emisión de polución – Estetica totalmente refinada
MOTOR
Tipo:4 Cilindros en línea, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 16 Válvulas
Cilindrada :2670cc
Diámetro x carrera :94 x 96,2mm
Relación de compresión:9,0:1
Regimen Máximo :6000rpm
Regimen Minimo :700rpm
Sistema de Lubricación : Carter húmedo, 5,2 Lts
Relación de mezcla
Aceite: Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Alternador : 12V-35Amp. (28Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
Encendido: TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido:TDC ~ BTDC 18° (Microcomputadora)
Cebador : Electrónico
Arranque: Eléctrico
Bujía:LFR5A-11
Ángulo de giro:35° En cada dirección
Trim: Electrico
Transmisión: F-N-R
Relación de Transmisión 2,0:1
Acope de hélice Por estrías
Sistema de escape: Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible: Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga : 516mm
Longitud Pata Extra Larga : 643mm
PESO
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga 216 Kg
Peso Pata Extra Larga: 220 Kg