Sofisticado sistema de gerenciamiento electrónico que torna posible acompañar la información rápida y precisa al panel de instrumentos – Sistema de admisión de escape que optimiza el combustible y garantiza más torque, funcionamiento silencioso y de baja emisión de polución
MOTOR
Tipo :6 Cilindros en V a 60°, 4T, Refrigerado por agua, DOHC, 24 Válvulas
Cilindrada : 3352cc
Diámetro x carrera : 94 x 80,5mm
Relación de compresión 9,9:1
Regimen Máximo : 6000rpm
Regimen Minimo : 700rpm
Sistema de Lubricación : Carter húmedo, 5,8 Lts
Relación de mezcla
Aceite :Yamalube 10W-30, 10W-40 API: SE, SF, SG, SH, SJ
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Alternador :12V-44Amp. (30Amp. a 1000 RPM) con Rectificador y Regulador
Encendido :TCI (Micro-computadora)
Avance de encendido : ATDC 7° ~ BTDC 21° (Microcomputadora)
Cebador :Electrónico
Arranque : Electrónico
Bujía :LFR5A-11
Ángulo de giro :32° En cada dirección
Trim :Electrico
Transmisión: F-N-R
Relación de Transmisión 2,0:1
Acope de hélice : Por estrías
Sistema de escape : Por la hélice
Capacidad del depósito de combustible : Ver Ficha Adjunta
Capacidad del depósito de aceite
DIMENSIONES
Longitud
Longitud Pata Corta
Longitud Pata Larga
Longitud Pata Extra Larga : 643mm
PESO
Peso Pata Corta
Peso Pata Larga
Peso Pata Extra Larga : 278 Kg